Comprar Bitcoins

¿Qué es el Bitcoin?

El Bitcoin es una red consensuada que permite un nuevo sistema de pago y una moneda completamente digital. Es la primera red entre pares de pago descentralizado impulsado por sus usuarios sin una autoridad central o intermediarios. Esta criptomoneda o divisa digital permite realizar operaciones entre usuarios de manera directa.

¿Cómo comprar Bitcoins?

Si usted quiere comprar Bitcoins, lo primero que debe hacer es:

  1. Verifica tu usuario adjuntando los documentos solicitados.
  2. Realiza una solicitud de depósito en la moneda de tu preferencia, transfiere el monto solicitado y verifíquelo.
  3. Una vez cuentes con los fondos en tu cuenta, ve a la sección Compra/Venta escoge el par que desees comprar por ejemplo BTC/USD y has clic en comprar.

Ya tendrá tus Bitcoins disponibles.

Ya sabes cómo comprar Bitcoins con nosotros.

Regístrate hoy y compra Bitcoins en Argentina, Perú, Brasil, Colombia, Bolivia, Chile, España, Venezuela, Panamá, China o en cualquier lugar con las monedas que manejamos.

Ventajas del Bitcoin

El Bitcoin utiliza una alta integración tecnológica a través de la Blockchain lo que permite transacciones, seguras, auditables y no falsificables. Las transacciones en Bitcoins son irreversibles.

Los depósitos en Bitcoins son gratuitos y sus comisión por operación de compra y venta son mucho más bajas que cualquier otra transacción financiera.

Las transacciones son rápidas, seguras y en solo segundos puedes ver reflejada una transacción, lo que te permite enviar y recibir pagos de cualquier parte del mundo en Bitcoins, de forma efectiva y totalmente verificables a través de la red Blockchain.

Las operaciones son peer-to-peer sin entes gubernamentales de por medio y totalmente descentralizadas.